FELIZ NAVIDAD

Cuando vino el Angel y anunció a María el misterio de la Encarnación, ella aceptó, se convirtió en Madre de Dios, se unió a Jesús, y no se separó ya de Él. Unida a Él en Belén, en Nazaret, siempre. Fue una Discípula perfecta, la más perfecta, la que debemos tener siempre ante nosotros. Considerad el misterio de la Encarnación.

Primera intención: Gracia mariana. Los pastores al entrar en la cueva encontraron al Niño con su Madre3, nosotros, yendo al Pesebre, encontramos con Jesús a la Virgen. Por consiguiente: ¡La iglesia de la Reina de los Apóstoles! Podréis decir: Nosotras, Discípulas, no dejaremos escapar esta obra nuestra. Domus Dei4 , no quiere decir sólo hacer bonitos bordados, sino, antes aún, preparar la Casa de Dios, la iglesia. Conté mucho con vosotras en la construcción de la iglesia de san Pablo y del Divino Maestro en Alba, ahora cuento para la de la Reina de los Apóstoles5.

Segunda intención y segundo fin: La formación de los Sacerdotes, ¡la obra de las obras por excelencia !
Contribuir a ello con los medios y en la forma proporcionados a vuestra condición; hacer lo que hizo María con respecto a Jesús. Uníos en esta segunda intención: Rogad al Dueño de la mies, para que envíe obreros a su mies10 .
Y ¿cuál será la recompensa para vosotras, que contribuís a la construcción de la iglesia y a la formación de los Sacerdotes?

1. Vocaciones, vocaciones buenas para vosotras; vocaciones generosas, que comprendan el don de Dios, que lo sepan apreciar, que penetren en el espíritu de la Santísima Virgen; y que vivan unidas a Jesús con María, como María.

ue Jesús os bendiga abundantemente. El Niño levanta sus brazos y los abre para acogeros. Que bendiga vuestros deseos, vuestras aspiraciones.

14

Cada día las pequeñas cosas que suceden, las contrariedades, las ocasiones de mérito, tienen un fin: ¡Santificaros! La Providencia de Dios, que todo lo dispone, es paternal, delicadísima, amabilísima, cordialísima: cada día provee lo que nos conviene para la santificación. Sacerdote beato Santiago Alberione

FELIZ Y SANTA NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra