50 AÑOS DE EVANGELIZACION CON NUESTRO CARISMA EN LA FRONTERA NORTE SANTANDEREANA
Cúcuta
Cúcuta 10/08/2025
Queridas Hermanas de la Provincia.
Queremos hacerles partícipes en espíritu de gratitud, el gran acontecimiento que HOY vivimos como Pías Discípulas en la Ciudad de Cúcuta al celebrar nuestros primeros 50 años de vida y de esta vocación particular de custodiar el gran tesoro eucarístico a nosotras confiado, en donde cada participarte a la Celebración desde el Obispo Diocesano, capellanes que han pasado por nuestra Capilla, párroco, autoridades civiles, Amigos del Divino Maestro, benefactores, hermanas de la primera hora, jóvenes y fieles todos al unísono no tenían más palabras que un Gracias a Dios por este carisma.
Cuanto quisiéramos trasmitirles la alegría que inunda nuestro corazón…y los mensajes de agradecimiento que no terminan de llegar. Realmente sentimos que El Señor desde nuestra Capilla late como el corazón de la Iglesia y de la Ciudad, este es un oasis, un refugio, y un puente de fraternidad, en donde la vida se sostiene, donde las dificultades recobran esperanza y dan nueva vida, en donde como decía Monseñor las personalidades que intervinieron: “ellos se sienten sostenidos por nuestras rodillas para mantenerse de pie”.
Adjuntamos los reconocimientos que nos hizo la Gobernación del Municipio, la Alcaldía de Cúcuta y la Junta de Acción comunal, todos ellos traspasando los esquemas protocolarios nos dirigieron palabras espontaneas llenas de profunda gratitud y conmoción por cada una de las Hnas. que hicieron presencia a lo largo de estos 50 años en el barrio la Playa, en el centro de la ciudad de Cúcuta y del departamento del Norte de Santander.
Continuemos dando lo mejor en donde nos encontremos, solo el Divino Maestro otorga la medalla de oro a sus mejores atletas.
Hna. Gloria María Jiménez Quevedo.