ImágenesVirgen de Guadalupe resina irrompible
$ 75.000
+ Free ShippingImagen de la virgen de Guadalupe en resina irrompible, con colores hermosos
Tamaño 23 cts.
Según el portal periodístico de la iglesia Católica, Aciprensa, todo empezó un sábado de 1531 cuando Juan Diego, un indígena, iba en la madrugada del pueblo que residía hasta la ciudad de México a asistir a sus clases de catecismo y a oír la misa.
Cuando estaba cerca del cerro de Tepeyac fue llamado por la virgen María, quien se le apareció le dijo:
“Juanito: el más pequeño de mis hijos, yo soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive. Deseo vivamente que se me construya aquí un templo, para en él mostrar y prodigar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa a todos los moradores de esta tierra y a todos los que me invoquen y en mí confíen. Ve donde el Señor Obispo y dile que deseo un templo en este llano. Anda y pon en ello todo tu esfuerzo”.
La virgen de Guadalupe es considerada por sus más fieles devotos como la patrona de los mexicanos, y suele ser representada de la siguiente manera. Los ojos representan la bondad y la ternura. Sus manos representan la “oración”, además representan la unión entre razas. El moño negro que lleva simboliza la maternidad y el nacimiento. A su vez se le conoce como la morenita por el color de piel característico que tiene.
Pio X la proclamó como “Patrona de toda la América Latina”, Pio XI de todas las “Américas”, Pio XII la llamó “Emperatriz de las Américas” y Juan XXIII “La Misionera Celeste del Nuevo Mundo” y “la Madre de las Américas”.
La imagen de la Virgen de Guadalupe se venera en México con grandísima devoción, y los milagros obtenidos por los que rezan a la Virgen de Guadalupe son extraordinarios.
Out of stock
Reviews
There are no reviews yet.