102 años trazando caminos mostrando el Rostro de Jesús Maestro C.V.V através de nuestra triple dimensión carismática.
Hoy no solo celebramos 102 años de ser testigos de la historia, de nuestra fundación en 1924. Hemos crecido paso a paso, transformándonos con el tiempo evolucionando en muchos aspectos de nuestro apostolado y servicio en la Iglesia en la Familia Paulina, pero manteniendo intacta la esencia de nuestra vocación y misión.
Llegar a este centenario y sumarle dos años más es el resultado del esfuerzo, lealtad y fidelidad de Dios compartido con nuestros destinatarios y de la pasión por lo que hacemos. Miramos hacia tras con inmensa gratitud y hacia delante con toda la energía de mirar al cielo y contar las estrellas si podemos. “continuamos en el camino de transformar la fragilidad en camino generativo para responder con creatividad y eficiencia al pedido de la humanidad.
Estos 102 dos años de fundación representan nuestro camino espiritual que comenzó concreta mente el 10 de febrero de 1924 en Alba Italia, por el Beato Santiago Alberione ayudado por la venerable Madre Escolastica. Nuestra Vocación se consolido con un propósito claro en la Iglesia y el mundo vivir y comunicar a Jesucristo Camino Verdad y Vida através de nuestra triple dimensión:
Eucaristía: la adoración perpetua como fuente de luz para la humanidad
Sacerdocio: el cuidado y acompañamiento de los ministros ordenado.
Liturgia: el anuncio del evangelio a través del arte sacro y la belleza que eleva el corazón y dinamiza el alma.
Desde Italia para el mundo seguimos anunciando, llevando, adorando trazando vías de esperanza y amor para el mundo. Gracias por ser parte de esta misión.