ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

                                                   10 DE FEBRERO

Oración por todas las gracias que el Instituto debe recibir todavía para corresponder a los designios de Dios. Y en todo esto que no entre nunca el pecado ni en la casa, ni en ninguna persona. Al contrario que nosotras sepamos por lo menos entrar en el espíritu de fe, esperanza y caridad. De las virtudes teologales proceden todas las otras virtudes, pero si se llega a una fe profunda, a una esperanza firme y a un amor intenso a Dios y a las almas.

¡Gracias! Es la palabra que sale espontánea y que se quisiera extender a Dios a los hombres para expresar en una síntesis profunda la multiplicidad de sentimientos.

Sí, gracias a Dios, sobre todo! Un gracias repetidas con la voz, con el corazón de María Sma. Para expresar gratitud, a Aquel que ha “hecho cosas grandes” mirando “la humildad, la miseria de sus siervas” de sus Discípulas. Gracias a todas aquellas que en el arco de este siglo transcurrido, en las varias partes del mundo, han escuchado y seguido la voz del Maestro Divino, para ser “Miembros vivos y operantes” en la Familia paulina y en la Iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?